COPE

TEATRO

El Teatro Guerra ha programado 22 espectáculos para primer semestre de 2022

Pablo Milanés, Imanol Arias, Carlos Hipólito y Pepe Viyuela actuarán en la ciudad

El Teatro Guerra ha programado 22 espectáculos para primer semestre de 2022

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

La programación del teatro Guerra de Lorca para el primer semestre del año próximo incluye 22 espectáculos, entre los que se encuentran cuatro musicales: “The Full Monty”, “Totally Tina”, “La fuerza del destino” y el infantil “Bambi, príncipe del bosque”.

En enero se han programado el espectáculo de ilusionismo “Yo, mago” y la actuación de los televisivos Jaime Caravaca y Grison Beatbox, además de “Las aventuras de Bruno y Estela” de Puppa Clown Teatro.

La cantante catalana Silvia Pérez Cruz ofrecerá un concierto el sábado 5 de febrero y el día 11 se representará “Tartufo” de Molière, protagonizado por Pepe Viyuela.

La programación de marzo incluye la ópera “Nabucco”, “Los músicos de Bremen”, un concierto del cantautor cubano Pablo Milanés y la función “El aguafiestas” con Josema Yuste y Gabino Diego.

En abril la Compañía Murciana de la Escuela Andaluza de Flamenco mostrará su espectáculo “Origen” y el presentador de televisión Kiko Hernández protagonizará la función “Distinto”.

Imanol Arias abrirá la programación del mes de mayo con “Muerte de un viajante” de Arthur Miller y Carlos Hipólito protagonizará “Oceanía” de Gerardo Vera.

El espectáculo de tango “Alma de bohemio” de la compañía La Porteña Tango cerrará la programación semestral del Guerra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar