• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

El PP propne la creación de una zona de autocaravanas en el Huerto de la Rueda

Francisco Javier Martínez ha destacado que "el proyecto impulsaría un tipo de turimo de calidad que cumpliría las normas sanitarias COVID19"

Para los populares esta iniciativa "supone un revulsivo tanto para el comercio como para la hostelería de nuestra ciudad"

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

El concejal del Partido Popular en Lorca, Francisco Javier Martínez ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación la creación de un área de autocaravanas de ámbito urbano que iría ubicada en el Huerto de la Rueda.
Martínez ha destacado que "nos gustaría poner en valor este proyecto ubicándolo en el parking del Huerto de la Rueda, o también se puede estudiar la zona el antiguo aparcamiento de LIMUS que ahora ha quedado libre".

Según el edil del PP, se estima que puede haber una zona de 20 a 25 plazas de autocaravanas, que permitirían conocer la ciudad y hacer un turismo activo.
Unida a esta propuesta, también se ha puesto encima de la mesa la creación de la ruta "Tierras vivas del Sureste", un itinerario por las diferentes pedanías lorquinas, donde se verían beneficiados los bares, restaurantes y comercios de toda la Comarca".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar