NAVIDAD
El Mercado de Navidad llena de gente el casco histórico de Lorca
Abre al público hasta el día 8 en la calle Corredera con una veintena de puestos, actuaciones musicales y degustaciones gastronómicas

El Mercado de Navidad de Lorca que ha abierto sus puertas en la calle Corredera con una veintena de puestos ha llenado de gente el centro del casco histórico de la ciudad, donde podrá visitarse hasta el día 8 en horario de mañana y tarde.
Belenes, adornos para el árbol, piezas artesanas, decoración, complementos, textiles y también productos gastronómicos típicos de esta época del año se pueden adquirir en este mercado que abrirá en horario de mañana y tarde y que esta Navidad alcanza su segunda edición.
Todos los días habrá actividades de animación musical con folclore tradicional y grandes clásicos de la Navidad y este año entre las novedades se encuentran puestos de comida rápida.
El mercado navideño es una iniciativa conjunta de la concejalía de Comercio y Artesanía y de la Cámara de Comercio de Lorca, que cuenta con el patrocinio del Gobierno regional y con la colaboración de Artelor, la Asociación de Artesanos de Lorca.
Escucha en directo

COPE LORCA
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
04:00 | 06 OCT 2025 | BOLETÍN
