• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

LLEGÓ LA NAVIDAD

Más de 6.000 personas dan la bienvenida a la Navidad en Plaza de España

Más de 6.000 personas según Policía Local, disfrutaron del espectáculo de bienvenida de la Navidad en Plaza España. Miles de lorquinos, han visitado el mercado navideño

Audio

Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 dic 2023

6.500 personas según Policía Local de Lorca, estuvieron presentes en el encendido de la iluminación extraordinaria de la Navidad 2023 que se llevó a cabo en Plaza de España. El protagonista fue el árbol de más de 20 metros con forma de estrella, y tras la iluminación del principal atractivo de la noche, se encendieron los 124 arcos de luces instalados en el centro de la ciudad, 87 en barrios y 52 en pedanías.

La representación de ‘Flotados Navidad’, un espectáculo a 10 metros de altura con luces, música y danza aérea; las actuaciones de la coral Bartolomé Pérez Casas y de los alumnos del colegio Alfonso X el Sabio sorprendieron a los ciudadanos y visitantes que se congregaron en el corazón de la ciudad.

ctv-nko-espectculo-2


Tras el encendido especial, realizado por la pequeña Daniela García, una niña que sufre síndrome de Rett, muchos curiosos se acercaron al casco histórico de la ciudad para contemplar en Plaza de España, la noria de más de cinco metros de altura y el mercado navideño instalado en Calle Corredera.

ctv-axn-mercado-navideo


Esta iniciativa ha recibido una gran respuestas, ya que los comerciantes se mostraban muy contentos por el número de ciudadanos que han acudido a contemplar sus stands durante la primera jornada.

La oferta no puede ser más variada. Detalles para el árbol, figuras para el belén, calcetines, jerséis, pijamas, gorros y bufandas de Navidad, embutidos, encurtidos, dulces típicos de estas fiestas…y artículos de decoración. Todo ello acompañado con photocall y villancicos populares además de la degustación de productos navideños.

El mercado, estará abierto hasta el próximo lunes en horario de mañana y tarde de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar