Lorca acoge una jornada de donación de médula ósea
En el hospital Rafael Méndez y en el campus universitario de Ciencias Sociosanitarias

El hospital Rafael Méndez y el campus universitario de Lorca acogen este 13 de mayo de las 9 a las 14 horas una jornada de donación de médula ósea con motivo del Día Regional del Donante de Órganos.
Tendrá lugar en el vestíbulo del hospital y en la planta baja del pabellón A de la facultad de Ciencias Sociosanitarias, donde se habilitarán los puntos para la extracción de muestras destinadas al registro de donantes de médula ósea.
La iniciativa forma parte de la campaña “Un match x una vida”, que se centra en la importancia de encontrar compatibilidades que pueden salvar vidas.
Este evento cuenta con la colaboración de entidades como el Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB), la Fundación Josep Carreras, la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), la Red de Donantes de Médula Ósea (REDMO), la Consejería de Salud y el consistorio lorquino.
Escucha en directo

COPE LORCA
“El patrocinio de Globalia a las actividades de Begoña Gómez convierte toda la operación en sospechosa. Es que ese es el problema”

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 16 MAY 2025 | BOLETÍN
