sucesos
Detenidos en Águilas dos experimentados ladrones por robar un coche y una barca
Fueron sorprendidos por los agentes mientras botaban la embarcación en la playa de La Cola

Dos hombres de 40 y 60 años con un largo historial delictivo han sido detenidos por la Guardia Civil en Águilas por el robo de un coche y una barca, que han sido recuperados y devueltos a sus legítimos propietarios.
Los ladrones fueron sorprendidos por la Guardia Civil en la playa de La Cola de madrugada, mientras procedían a la botadura de un bote de fibra de cinco metros de eslora y motor de 60 caballos.
Cuando descubrieron la presencia policial abandonaron la barca y se montaron en un coche, que también resultó ser robado, y con el que huyeron de la playa realizando maniobras evasivas.
Durante la persecución el coche se salió de la carretera y sufrió un accidente, tras el que pudo ser detenido el conductor, mientras que el acompañante se dio a la fuga, aunque fue identificado y arrestado días después.
Escucha en directo
COPE LORCA
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 3 FEB 2026 | BOLETÍN