CULTURA
El PP se defiende de las críticas sobre la programación del auditorio de Lorca
El concejual de Cultura recuerdsa que ha habido lleno total en los últimos espectáculos

Santiago Parra, edil de Cultura del Ayuntamiento de Lorca
El concejal de Cultura, Santiago Parra, ha salido al paso de las críticas del PSOE sobre la escasa oferta de espectáculos del auditorio Margarita Lozano, sobre el elevado precio de las entradas y sobre el posible sesgo político de la selección de funciones.
Parra, del PP, ha dicho que el auditorio Margarita Lozano registra “lleno tras lleno”, lo que lo ha convertido en un “foco de atracción” de espectadores de toda la Región de Murcia y provincias limítrofes.

ctv-1jt-auditorio-2
Ha cuestionado los reproches del PSOE, que se producen “48 horas después de que se agotaran todas las entradas para presenciar la actuación de Los Morancos” en el auditorio y ha recordado que también hubo lleno en el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Murcia y en el espectáculo navideño “Así canta Jerez”, los últimos eventos programados en el Margarita Lozano.

ctv-hnr-zambombada-jerez
Ha anunciado que su departamento tiene prevista una amplia programación para el auditorio correspondiente a este año, que será presentada en los próximos días.
Contenidos relacionados
- El PSOE denuncia el “apagón cultural” en el auditorio Margarita Lozano de Lorca
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE LORCA
"Se ha incumplido la ley antiblanqueo y se han superado los límites de pago en efectivo que pone el propio PSOE en sus normas internas"

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
10:00 H | 8 OCT 2025 | BOLETÍN
