• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

46 casos confirmados de Covid-19 y 788 sospechosos en el Área de Salud de Lorca

46 casos confirmados de Covid-19 y 788 sospechosos en el Área de Salud de Lorca

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:25

El Área III de Salud, que corresponde a la comarca de Lorca, registra 46 casos confirmados de Covid-19, lo que supone una incidencia acumulada de 26,17 casos por cada 100.000 personas, aunque también tiene 788 casos sospechosos de padecer la enfermedad. 

Son datos del último informe de situación del coronavirus en la Región elaborado por la consejería de Salud del Gobierno de Murcia, según el cual este área de salud es la que presenta menor incidencia de la enfermedad vírica por el momento, aunque respecto al informe anterior, correspondiente al lunes pasado, el número de casos confirmados se ha incrementado en nueve, pasando de los 37 a los 46.

Por municipios, en Lorca hay registrados 21 positivos de Covid-19 (tres más que el lunes); en Águilas 11 (dos más que el lunes) y Puerto Lumbreras sigue por debajo de los cinco positivos. 

En el hospital de referencia de este área de salud, el “Rafael Méndez” de Lorca están hospitalizados el 5,5 por ciento de los pacientes ingresados en la Región por coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar