• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El CD Tercia Sport se conjura para el final de liga

El equipo lorquino hizo este sábado una cena hermandad con afición, plantilla, directiva y socios.

Unas 100 personas se reunieron en los salones de Antonia Navarro en La Hoya. Juan Francisco Navarro "dependemos de nosotros para  lograr el objetivo"

Vídeo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 abr 2019

Llega la recta final en Segunda Autonómica y el CD Tercia Sport sigue con todas las opciones posibles para lograr el ascenso de categoría. Los "verdes" están en tercera posición de la clasificación con 67 puntos a sólo tres puntos del primer clasificado, Santomera que tiene 70 puntos.
Restan siete partidos para el final de liga y los de Víctor Dus llegan con todas las opciones a poder dar el salto de categoría. En los últimos partidos, el CD Tercia Sport suma cuatro victorias y sólo una derrota, precisamente ante el líder Santomera en el último suspiro del partido.
Los números de los lorquinos son realmente buenos con 21 partidos ganados, 4 empatados y 6 perdidos, con 85 goles a favor y 43 en contra.

Debido a lo apretada que está la competición, el CD Tercia Sport quiere llegar a este tramo final de competición con las pilas cargadas y con todos los integrantes de la plantilla enchufados para la fase más importante de la liga. 
Por este motivo, y aprovechando el descanso de Liga en Semana Santa, desde la entidad lorquina se celebró este sábado una cena hermandad en los Salones Antonia Navarro de La Hoya donde acudieron directivos, cuerpo técnico, plantilla, abonados y aficionados. El club sorteó diferentes regalos, productos de la tierra y camisetas del club.
 

El presidente de la entidad, Juan Francisco Navarro, destacó que "tuvimos un mal arranque de competición, pero poco a poco fuimos mejorando hasta colocarnos en los puestos de cabeza. Restan siete partidos y jugamos ante los equipos de la parte alta, dependemos de nosotros mismos y queremos lograr el ascenso. Hasta el final estaremos luchando, pero lo queremos conseguir de primeros, y si no es posible, no pasa nada, lo importante es lograr el objetivo"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE