PRIMERA RFEF
Sorroche volverá hacer pretemporada con el Real Betis
Ginés Sorroche volverá a entrenar con el Betis, bajo la batuta de Pellegrini, tras ser uno de los 7 canteranos que han sido convocados el 4 julio para los reconocimientos médicos

Sorroche volverá hacer pretemporada con el Real Betis
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La pretemporada del Real Betis, arranca el próximo martes 4 de julio con los habituales reconocimientos médicos. Allí estará por segundo año consecutivo el centrocampista lorquino Ginés Sorroche. Sorroche, quien ha debutado con la camiseta de la selección española sub 19 durante esta temporada y que ha sido pieza clave en el filial y juvenil de División de Honor, volverá a estar bajo las órdenes de Pellegrini como ya lo hiciera el año pasado en Austria.
El cuadro verdiblanco ha dado a conocer los siete canteranos que estarán a disposición del técnico chileno, caso de Fran Vieites, Visus, Sierra, Ález Pérez, Pelguezuelo, Enrique y el propio Sorroche.
El club verdiblanco realizará varias fases de pretemporada. En primer lugar se realizará un 'stage' en Alemania, otro en Inglaterra, y una gira por México y Estados Unidos, donde disputará dos partidos de preparación frente al Sevilla y la Real Sociedad organizados por LaLiga. Y ahora, se ha confirmado cuál será su primer amistoso del verano.
Los canteranos, podrán estar en la primera parte de la pretemporada y falta por conocer si el técnico verdiblanco seguirá contando con los jóvenes valores verdiblancos durante todo el verano.
Donde si estará Sorroche será en la primera fase a celebrar en Alemania, donde el equipo bético se enfrentará al Eintracht Braunschweig, equipo de la segunda división alemana, el sábado 15 de julio desde las 12.30 horas en el Eintracht Stadion. Con este encuentro, los verdiblancos cerrarán su primera concentración de pretemporada, que se desarrollará en Wolfsburgo, antes de regresar a Sevilla. Tres días después de este partido, el Betis se trasladará a St. George's Park para un segundo 'stage' de cinco días donde también se prevé la disputa de algún encuentro de preparación.



