• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CF LORCA DEPORTIVA

Sigue escalando

El CF Lorca Deportiva ha ganado 2-1 ante el Jumilla B y ya es segundo. Los de Sergio Sánchez ganaron con goles de Argachá y Diego López.

Tras el pinchazo del Churra, los lorquinos se colocan segundos, antes de viajar al Municipal de Churra este miércoles, 21.00 horas.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:47

Argachá y Diego López anotaron los dos goles que le dieron la victoria al CF Lorca Deportiva en un partido igualado ante el Jumilla B. Los de Sergio Sánchez, suman otra jornada más sin perder, y ya van ocho, lo que le ha permitido colocarse en segunda posición de la clasificación a once puntos del Yeclano Deportivo que esta tarde no pasó del empate a cero ante el Atlético Pulpileño.

Sergio Sánchez volvió a contar con Sergio en portería, lo que certifica que está alternando bajo palos, debido a la igualdad que existe entre los dos arqueros. Luismi jugó de lateral derecho y Argachá volvió a cuajar una buena actuación, logrando además un nuevo gol con la camiseta lorquina, ya van tres.

Canty en esta ocasión no pudo marcar y deja su cuenta en cinco goles por el momento. Tras el 1-0 que llegó al poco de comenzar la reanudación, el filial jumillano lograría la igualada, pero Diego López, dejaría sentenciado el partido para los lorquinos con el sexto gol de su cuenta particular.

La novedad de Sergio Sánchez estuvo en el centro dell campo, donde contó con Higgins y dejó a Sergi, un habitual de los últimos partidos en el banquillo, aunque tuvo sus minutos en la recta final del encuentro.

Tras esta victoria, los lorquinos suman 58 puntos, dos más que Churra, próximo rival en liga. La cita ante los murcianos el miércoles a las 21.00 horas en el Municipal de Churra, puede suponer un golpe en la mesa para los de Sergio Sánchez, que podrían distanciar a un rival directo en la recta final de la competición regular. 

Los dos próximos compromisos serán importantes para los blanquiazules, ya que además de jugar ante Churra, cerrarán la semana en casa ante el Mar Menor de Palomeque, técnico que regresará al Artés Carrasco tras su paso por el banquillo lorquino el curso pasado en Segunda B.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar