• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

El CE Sabadell empata a cero contra el Girona y sale del descenso

Juan Hernández salió en el minuto 68 y gozó de una ocasión de gol. Punto de oro para los arlequinados que salen del descenso.

El jugador lorquino, podrá contar con minutos en el partido de segunda ronda de Copa del Rey contra la Peña Deportiva Santa Eulalia, jueves 19.00 horas en Ibiza.

El CE Sabadell empata a cero contra el Girona y sale del descenso

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:30

El Sabadell de Juan Hernández empata a cero contra el Girona y sigue en descenso. El equipo arlequinado puntuó en Montilivi, aunque tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos. Juan Hernández entró en el terreno de juego en el minuto 68 sustityendo a Néstor. El lorquino gozó de una ocasión en la recta final del encuentro, aunque su disparo fue atajado por el arquero Juan Carlos.

Con este punto, el CE Sabadell sale del descenso directo, aunque está empatado a 19 puntos con el Castellón, equipo que se ocupa la última plaza de descenso.

Tras este partido, los catalanes piensan en el partido de Copa de SM El Rey que se jugará el jueves 7 de enero a las 19.00 horas contra la Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar