• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CF LORCA DEPORTIVA

Remontada

El CF Lorca Deportiva remonta el gol inicial del Ciudad de Murcia con goles de Oliva x2 y Carrasco que ya suma 10 dianas.

El equipo lorquino se coloca tercero a tres puntos de Imperial y Mar Menor que son colíderes. Próxima semana, reciben al Cartagena FC en casa.

Remontada

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:34

Dos parte muy diferentes en el José Barnes se han podido disfrutar hoy entre el Ciudad de Murcia y el CF Lorca Deportiva. El cuadro local fue superior durante los primeros 45 minutos, superando al equipo de Ibán Urbano que llegó con 17 jugadores a la capital del Segura y tuvo que hacer modificaciones obligadas tras la salida de Kaká durante la semana, debido a los impagos.
El técnico vasco tuvo que meter a Sergio Rodríguez de central junto con Robles, disponiendo por delante a Higgins y Cifuentes, escoltado por un gran Oliva que se destapó en el segundo tiempo. 
Bolo se volvió a quedar en el banquillo y Carrasco estuvo con todo el poder ofensivo en ataque, eso sí, con Samu y Manu Costa como hombres de segunda línea.
Al descanso se llegó con sorpresa al marcador, 1-0 para el colista, que pagó el esfuerzo en el segundo acto donde llegó la reacción de los blanquiazules por mediación de Carrasco, que ya suma 10 dianas y de Oliva, que anotó dos goles.
Con esta victoria, el equipo blanquiazul es tercero y se coloca a tres puntos de Mar Menor e Imperial que son colíderes, antes de recibir el próximo domingo al Cartagena FC en su terreno de juego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar