COPE

MOTOR

Pedro Acosta saldrá desde el pit line por una sanción de dirección de carrera.

El piloto mazarronero cometió junto a otros seis pilotos, una infracción en los entrenamientos libres del FP2 que ha motivado la sanción de dirección de carrera.

Los pilotos sancionados, saldrán desde el pit line en orden del más rápido al más lento. Tendrán complicado luchar por la victoria en la segunda prueba del Mundial

Pedro Acosta saldrá desde el pit line por una sanción de dirección de carrera.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

Siete pilotos de Moto3, entre ellos el piloto de Mazarrón, Pedro Acosta, han sido sancionados con salir desde el pit lane por rodar lentos en los entrenamientos libres FP2 celebrados ayer en el Circuito de Catar. En ocasiones para esperar rueda y en otras para intentar zafarse de quienes las esperan. Todos ellos estorbaron a otros pilotos y generaron situaciones peligrosas en las curvas 15 y 16 por lo que dirección de carrera se ha visto en la obligación de ponerse serio y aplicar estas medidas. Ya estaban avisados los pilotos desde años atras, pero ha sido a partir de esta edición, cuando los jueces se han mostrado muy exigentes con esas situaciones.

Pedro Acosta, Romano Fenati, Dennis Foggia, Sergio García, Stefano Nepa, Deniz Oncü y Riccardo Rossi tendrán que salir desde el pit lane en la carrera de este domingo en Qatar. Es decir, tendrán que esperar a que salga el resto de la parrilla y, una vez pasen éstos a la altura del pit lane, entonces arrancarán la carrera.

Se les ponen las cosas muy difíciles al piloto de Mazarrón para intentar ganar la carrera, ya que tendrá que remontar para optar al podio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar