• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA RFEF

Manolo Molina 'Para mi es un salto muy importante en mi carrera''

El lorquino ha sido presentado como nuevo Director Deportivo del Real Murcia CF donde espera "contar con 7 u 8 jugadores de este año"

Molina 'Estamos viendo y valorando el presupuesto para la parcela deportiva. Ya estamos trabajando en la decisión del entreandor para comenzar a confeccionar la plantilla''

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

Manolo Molina ya está delante del toro. El director deportivo lorquino ha cogido el "capote" y tiene ante sí, la faena más importante de su carrera como director deportivo hasta el momento.
Su llegada al Real Murcia supone para el lorquino, el paso más importante en su carrera y considera 'Que se hayan acordado de mí para este puesto es todo un honor''.
Molina ya está trabajando de cara a confeccionar una plantilla que busque el ascenso a Primera RFEF y para ello ya ''Estamos recogiendo información de todo el club para ponernos en marcha y empezar a tomar decisiones''. Tras su paso por La Hoya Lorca y UCAM Murcia es "un reto muy importante, no creo que todo el mundo tenga opciones de ser Director Deportivo Del Real Murcia CF'.Para mi es un salto muy importante en mi carrera'
En primer lugar están valorando el presupuesto con el que contará el equipo para afrontar la temporada, y a partir de ahí, cerrar la plantilla con el técnico". En primer lugar se valorará quien ocupará el banquillo del Enrique Roca Nueva Condomina.
Molina espera contar con la estructura y parte del bloque de este año "me gustaría que una base importante 7 u 8 jugadores de este año sigan para seguir confeccionando la nueva plantilla''.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar