TERCERA DIVISIÓN
El CF Lorca Deportiva da la cara y salva un punto "in extremis"
El cuadro blanquiazul empató a dos ante El Palmar con un gol de Garre en el minuto 93 de partido

El CF Lorca Deportiva da la cara y salva un punto "in extremis"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
No fue un partido fácil para los jugadores del CF Lorca Deportiva ante El Palmar. El cuadro murciano salió con las ideas claras, para intentar pescar en río revuelto y se llevó un punto del Mundial 82 que le puede saber a poco tras acariciar la victoria hasta el último segundo. Una victoria por la que también luchó el cuadro local, a pesar de las dificultades que llevan atravesando durante las últimas semanas.
Iban Urbano volvió a salir con Bolo y Carrasco en punta de ataque y debuto Eric en la segunda parte.
El cuadro murciano se adelantó en el marcador en el minuto 44 de partido, tras aprovechar Quintana un saque de esquina. En la reanudación, Carrasco pondría la igualada en el minuto 50, y sumaría su séptimo tanto en siete partidos, empezando a marcar ritmo de goles de hace dos años cuando defendió la camiseta del equipo blanquiazul.
En el minuto 75 Abenza, tras otro saque de esquina pondría el 1-2 y en la recta final del choque, Garre, sumaría su primer gol en liga para igualar la contienda.
El CF Lorca Deportiva sigue dando la cara y sigue luchando a pesar de las adversidades. El equipo blanquiazul, no conoce la derrota, sigue en puestos de playoff de ascenso y el próximo fin de semana jugará ante Churra.



