• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÁRBITROS

José María Sánchez Martínez arbitrará el FC Barcelona - Valencia.

El partidazo de la jornada número 4 de LaLiga será dirigido por el trencilla lorquino

La cita será el sábado a las 21.00 horas en el Camp Nou. Estará ayudado en el VAR por Carlos del Cerro Grande

José María Sánchez Martínez arbitrará el FC Barcelona - Valencia.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

Otro partidazo para José María Sánchez Martínez. El colegiado lorquino será el encargado de dirigir el partidazo de la cuarta jornada de primera división que jugará el FC Barcelona ante el Valencia CF. Los de Valverde necesitan la victoria ante un Valencia CF que ha empezado el curso de maner irregular. Messi, puede ser la principal novedad para este partido, ya que se está recuperando de su lesión y podría jugar los primeros minutos en liga junto a Suárez y Griezmann.
El partido se jugará el sábado a las 21.00 horas en el Camp Nou y será la 18ª ocasión que dirija un partido al equipo blaugrana. El balance de Sánchez Martínez con el FC Barcelona es de 17 partidos arbitrados, 13 victorias, 2 empates y sólo dos derrotas (ante el Celta de Vigo en la temporada 18/19 por 2-0 y ante el Real Madrid en el partido de vuelta de la Supercopa de España, en el Bernabéu por 2-0.
Sánchez Martínez tiene un antecedente en los partidos Barcelona - Valencia, data de la temporada 17/18 en la ida de la semifinales cuando se impuso el equipo de Valverde 1-0 ante el cuadro valenciano en el Camp Nou.

Al Valencia CF le ha dirigido siete partidos, 3 victorias para los ché, dos empates y dos derrotas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar