• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA RFEF

Iñaki Bea, el elegido

El ex entrenador de República Dominicana y CD Numancia, entrenador del Águilas FC hasta final de temporada. El vasco, sustituye a Sebas López.

ctv-v7m-iaki-bea
Redactor en COPE Lorca

ÁGUILAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:01

Iñaki Bea será entrenador del Águilas FC hasta final de temporada tras haber sido destituido esta mañana Sebas López como técnico del cuadro aguileño.
El técnico vasco, estaba en la lista de candidatos como hemos adelantado en COPE esta misma mañana.

Bea, llega al club costero tras ser entrenador de la República Dominicana y el CD Numancia de Soria. Anteriormente estuvo como segundo entrenador del Real Valladolid y Eibar bajo las órdenes de Mendilibar.

ctv-qwa-reverte-aguilas

El Águilas FC destituye a Sebas López

La derrota 1-2 ante el San Roque de Lepe, unida a la mala dinámica del equipo en el último mes, hace que Alfonso García destituya a Sebas. Salmerón o Iñaki Bea, posibles sustitutos

José Ángel AyalaÁGUILAS 19 feb 2024 - 13:27

Como jugador, Iñaki Bea, de 45 años, formó parte de las plantillas de Real Murcia, Real Valladolid, Amurrio, Ciudad de Murcia o Lorca Deportiva CF, entre otros. En este último caso, en el año de mayores éxitos deportivos para el conjunto de la ciudad del Sol, coincidiendo, además, con Emery y con Pedro Reverte, el actual director deportivo de la entidad costera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar