LORCA FC

Goleada balsámica

El Lorca FC golea 6-2 al Huércal Overa con Artigas anotando un doblete. El catalán suma 23 dianas esta temporada.

Goleada balsámica

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Lorca FC obtuvo una victoria balsámica ante el Huércal Overa han imponerse por 6-2. El equipo de Jaime Pérez pasó momentos complicados durante el partido, ya que Barrenetxea adelantó a los locales en el minuto 37 de partido y Campanas ponía la igualada al comienzo del segundo tiempo desde los once metros. Se atascaba el partido para los lorquinos que rápidamente volvieron a ponerse por delante en el marcador gracias a un gol de Dorrio. El vasco suma cinco goles y está en buen estado de forma tras la lesión sufrida hace unas semanas.

También volvió a la senda de los goles el catalán Artigas, quien tras varias jornadas sin marcar gol, anotó un doblete que eleva su cifra de dianas esta temporada hasta las 23.

Con 4-1 en el marcador y con el partido sentenciado fue el momento de dar entrada a jugadores que pueden aportar durante la recta final del campeonato, como fue el caso del defensa central Soto, que tras varias semanas lesionado volvió a contar con minutos. Además el técnico alicantino también dio minutos al joven jugador lorquino, Paco Miñarro, quien ha terminado la temporada con el División de Honor y está entrenando con el primer equipo.

En la recta final del partido, llegarían más goles. Campanas de nuevo desde el punto de penalti puso el 4-2, Ballesta el 5-2 y el lorquino Alberto cerraría la cuenta con el quinto tanto de su cuenta particular esta temporada.

La jornada fue redonda para el equipo blanquiazul, ya que el empate del Águilas FC y la derrota del Mar Menor, los de la Ciudad del Sol, aumentan a cuatro los puntos de ventaja sobre el quinto clasificado y se permiten un margen de maniobra para las dos salidas complicadas que deberán afrontar en este tramo final de competición. 

Este miércoles será la primera de ellas, donde viajarán hasta el Llano del Beal para medirse a la Deportiva Minera, partido al que llegan con la baja de Portilla que vio la quinta amarilla, pero recuperando a Morros y Cifu que cumplieron partido de sanción.

El domingo a las 12.00 horas recibirán en el Artés al Olímpico de Totana y en quince días jugarán ante el Yeclano Deportivo en La Constitución, un partido que puede ser "clave" para mantener la tercera posición del grupo.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking