• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PLAYOFF ASCENSO

Footers emitirá todos los partidos del playoff de ascenso a Segunda A y Segunda B

La plataforma será la encargada de retransmitir, en exclusiva, todos los partidos de playoff de ascenso a Liga SmartBank y Segunda B que se disputarán del 18 al 26 de julio.

La Región de Murcia será la sede de la fase de ascenso a Segunda A, donde competirán el FC Cartagena y el Yeclano Deportivo. Por el momento, siguen sin conocerse las cuatro sedes

Footers emitirá todos los partidos del playoff de ascenso a Segunda A y Segunda B

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:14

Footers será la plataforma encargada de retransmitir, en exclusiva, todos los partidos de la fase de ascenso a Segunda División A y Segunda División B. El canal dedicado únicamente al fútbol modesto hizo oficial el acuerdo tras pagar 500.000 euros y dar a conocer que por 9,99 euros se podrán disfrutar de todos los partidos del 18 al 26 de julio.
El FC Cartagena y el Yeclano Deportivo, serán los representantes murcianos encargados en luchar por el ascenso al fútbol profesional y conocerán a sus rivales en un sorteo que se llevará a cabo el próximo lunes 8 de junio. El cuadro portuario se enfrentará a uno de los primeros clasificados, como es el caso del Atlético Baleares, CD Castellón o UD Logroñés. En caso de victoria el equipo cartagenero ascendería a Segunda A, pero si cae derrotado tendrá una segunda oportunidad.
El Yeclano Deportivo, cuarto clasificado del grupo cuarto se enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa, FC Barcelona B o UD Ibiza. Los de Sandroni deberán pasar tres eliminatorias para logra el ascenso de categoría.
Los partidos se jugarán en la Región de Murcia, pero las sedes aún no están designadas. Nueva Condomina Enrique Roca, Condomina y Pinatar Arena parecen seguras, mientras que la cuarta y última plaza, sería para Artés Carrasco de Lorca o el Cartagonova.

El playoff de ascenso a Segunda B también será emitido en directo por Footers. En el caso del grupo XIII recordemos que el CF Lorca Deportiva, campeón de grupo, se medirá al Mazarrón CF mientras que el Atlético Pulpileño se enfrentará al Mar Menor. En caso de caer derrotado el equipo lorquino en este playoff expréss, tendrá una segunda opción de repesca en el mes de agosto donde se decidirán las dos últimas plazas de ascenso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar