LORCA FC
Cichero "Llego ilusionado y con ganas de hacer un buen año junto a Pandiani"
El ex internacional de Venezuela llega procedente del Hospitalet y debutará con la camiseta lorquina el viernes ante el Racing Murcia.

Gabriel Cichero es una de las novedades del Lorca FC en los últimos días. El que fuera central internacional con Venezuela, llega al equipo de Walter Pandiani con "ilusión, trabajo y con ganas de hacer una buena temporada".
Cichero ha sido una de las últimas piezas en llegar al cuadro lorquino junto al central Santino que llega del Guadalajara.
También del equipo manchego ha llegado el lateral zurdo australiano con pasaporte italiano, Jonathan Alcorace y el mediocentro argentino Thomas Blaser.
El equipo de Pandiani tiene ahora mismo 17 jugadores firmados y varios a prueba.
El primer partido de pretemporada se jugará el viernes a las 19.30 horas en el José Miñarro ante el Racing Murcia de David Vidal.
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN