• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

CAMISETAS

Carlos Herrera luce la camiseta del "jamón" de DAEN Sport

El comunicador líder de las ondas de radio ha realizado el programa de HERRERA EN COPE desde casa con la camiseta del Guijuelo idea de la empresa lorquina DAEN.

El periodista andaluz, cada mañana, se pone una camiseta de un equipo de fútbol para hacer su programa de 6h a 12h de la mañana.

Carlos Herrera luce la camiseta del jamón de DAEN Sport

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

Carlos Herrera ha realizado esta mañana su programa matinal de HERRERA EN COPE, de 6h a 12 horas con la camiseta del "jamón" del Guijuelo. El comunicador, líder de las ondas, posa casa mañana con una camiseta de fútbol diferente, y sube la instantánea a sus redes sociales. Recreativo de Huelva, Elche, Cádiz, Real Murcia.... y un largo número de camisetas han sido enviadas al andaluz desde diferentes clubes de España para que realice sus programas con ellas.
Este mañana ha sido el turno para la camiseta del "jamón" del Guijuelo. Esta camiseta fue confeccionada por la empresa lorquina DAEN, que recibió el pedido del club castellano leonés tras el éxito de la camiseta del Lorca FC del Brócoli Mecánico que dio la vuelta al mundo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar