• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

TROFEO MVP COPE

Canty, Alberto y Perico, los mejores de la Jornada

Canty del CF Lorca Deportiva por su gol ante el Yeclano, Alberto del Lorca FC por su gran partido ante el Ciudad y Perico del Águilas FC, los mejores

Canty, Alberto y Perico, los mejores de la Jornada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

Los seguidores de DXT Cope Lorca han vuelto a dejar sus votos para elegir a los mejores jugadores de la jornada dentro del grupo XIII de Tercera División. Canty, delantero del CF Lorca Deportiva, ha sido elegido mejor jugador de los de Sergio Sánchez tras ser el protagonista del partido ante el líder Yeclano Deportivo. El andaluz anotó el gol que adelantó a los lorquinos en el minuto 70 de partido, y suma cinco goles con la camiseta lorquina. El gaditano ha sido elegido como mejor jugador con el 33% de los votos, muy ajustado con Mansour que obtuvo el 30%.

En el caso del Lorca FC, el mejor jugador de la goleada ante el Ciudad de Murcia fue el joven lorquino Alberto. Autor de uno de los goles y partícipe en otro, se está erigiendo como uno de los jugadores destacados en las últimas jornadas. Alberto, suma tres dianas con los lorquinos. El centrocampista fue elegido mejor jugador con el 38% de los votos, también muy ajustado ante Álvaro Rodríguez que obtuvo el 33%.

En el caso del Águilas FC, el mejor jugador de la jornada ha sido el aguileño Perico. El centrocampista está dejando buenos partidos durante las últimas jornadas y a pesar de no marcar este fin de semana, fue uno de los destacados en el empate a cero ante Churra. Perico suma cuatro goles con los aguileños y sumó el 41% de los votos, muy distanciado de Rubén Primo con el 23% de los votos y Bruno Caballero con el 17%.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar