FÚTBOL FEMENINO
El Brócoli Mecánico Lorca Féminas se presenta ante su afición
Este jueves a las 19.45 horas en el Mundial 82 se procederá a presentar la nueva plantilla que será dirigida por Sergio Sánchez

El Brócoli Mecánico Lorca Féminas se presenta ante su afición
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Lorca Féminas se presentará ante su afición este próximo jueves a las 19.45 horas en el Mundial 82. El equipo que preside Maria José Reinaldos se presentará en sociedad minutos antes de que arranque el I Trofeo Eterna Capi, en homenaje a la que fuera una de las pioneras del fútbol femenino en la Ciudad de Lorca y alma mater del club, Blasa Ruiz.
El equipo femenino que entrena Sergio Sánchez presenta diversas novedades como es el caso de Lidia Tarazón, Alba Bueno, Alba Jiménez o la egipcia Raenmen, las cuales ya han disputado algunos minutos con la camiseta blanquiazul en los diferentes amistosos que se han disputado.
Durante la pretemporada, las lorquinas han perdido 1-2 ante Elche Femenino, 0-1 ante Ciudad de Murcia y han empatado a un gol ante el SPA Femenino en el partido disputado este fin de semana en tierras alicantinas.
Tras la presentación, se disputará el cuarto amistoso de la pretemporada ante la UD Almería, que servirá como una prueba importante de cara al inicio de liga que afrontarán las blanquiazules el próximo 15 de septiembre ante Mislata.
Este próximo jueves además se podrán retirar los abonos para la temporada 2019/2020 que tienen un precio de 30 euros y que ofrecen descuentos y ventajas en algunos de los patrocinadores como es el caso del Hospital Virgen del Alcázar.
El objetivo de esta temporada será alcanzar los puestos altos de la clasificación para dar el salto a la segunda división femenina.



