• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CICLISMO

El Brócoli Mecánico acude este fin de semana a la exigente Vuelta a Vetusta

La prueba contará con dos etapas. Oviedo - Alto del Naranco y Oviedo - Oviedo.

Los lorquinos, tras su participación en el Campeonato de España siguen participando en las pruebas más importantes del calendario nacional.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:10

La temporada ciclista sigue adelante y este fin de semana será el turno para la Vuelta Vetusta 2019, en la que el equipo lorquino del Brócoli Mecánico Sakata participará con un total de ocho corredores.
El equipo lorquino afrontará esta dura prueba en tierras asturianas con la idea de tener buenas sensaciones y seguir "dando guerra" como ha hecho hasta el momento, buscando puestos delanteros.


La cita asturiana es una de las más importantes del panorama nacional, con la disputa de dos pruebas exigentes. La primera etapa entre Oviedo y el Alto del Naranco será muy exigente, con final en el puerto de primera categoría que marcará distancias importantes en la clasificación final.
Será una etapa con un recorrido de 138 km, con el paso por cuatro puertos de cuarta categoría (Alto del Fuejo, Alto de Santirso en dos ocasiones y el  Alto de Cuero) antes de afrontar el puerto de El Violeo de segunda categoría y la recta final en el Naranco con rampas superiores al 10%.
La segunda etapa tendrá un recorrido de 140 km con salida y llegada en Oviedo.
La formación estará compuesta por Álvaro Mena, Jesús Fernández, Juan José Pérez, Antonio Cánovas, Miguel Ángel Tapia, Gabriel Sánchez,
Ignacio Rodríguez y Fernando Manuel Rodríguez; que viajarán con Manuel García como jefe de filas.


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar