• Martes, 16 de julio 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA RFEF

El Águilas FC se coloca tercero y rompe una racha de tres partidos sin ganar (1-0)

Isi Ros fue el autor del único gol del partido en la segunda parte. Los aguileños cierran la primera vuelta con victoria, a dos puntos del Yeclano y a seis del Sevilla Atl

Vídeo

Redactor en COPE Lorca

COPE LORCAÁGUILAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:57

El Águilas FC se impuso 1-0 al Marbella FC con un gol de Isi Ros, y rompe una racha de tras partidos sin ganar.
El interior murciano, uno de los más destacados del partido para los locales, hizo el gol de la victoria en el minuto 72 tras un disparo dentro del área ante el que nada pudo hacer Alberto.

ctv-yuo-2

El partido en el primer acto, estuvo marcado por la igualdad, y el cuadro local fue de más a menos.
Los blanquiazules salieron con la novedad de Mawi en el once inicial y las ostensibles bajas de Ferrón y Pelón.
Isi Ros y Mawi, dos jugadores eléctricos fueron protagonistas en el primer acto, con contínuas entradas por banda que pusiero en jaque a la defensa marbellí.

ctv-1pm-1

Al descanso se llegó con 0-0 y tras la reanudación el partido siguió con la misma tónica. Mawi, lo intentaría en solitario y tras una jugada maradoniana, se marchó por banda izquierda, pegado a la línea y se fue de cuantos rivales le salieron a su paso, su disparo desde la línea de fondo se fue rozando el palo.
A partir de ese momento, el partido decayó en fuerza y ritmo, pero una jugada aislada motivó el único tanto del partido, obra de Isi Ros. Sólo en el área, aprovechó un pase de Góngora, para batir a Lajárraga y poner el 1-0.
Con esta victoria, el equipo costero se pone tercero en la clasificación, con 30 puntos, dos por debajo del Yeclano Deportivo que es segundo y a seis del líder Sevilla Atlético.

El próximo partido de los aguileños será el sábado a las 16.30 horas ante el Mancha Real, lo que será el inicio de la segunda vuelta.

FICHA TÉCNICA

Águilas FC (1); Iván Buigues, Blas, Góngora, Sandji Baradji, Emaná, Athuman, Ebuka, Tropi, Mawi, Mario Abenza e Isi Ros. También jugaron Baeza y Aitor Pons.
Marbella FC (0); Alberto, Jorge, José Manuel, Rafael, Harper, Aitor, Marco Tulio, Francisco Moreno, Óscar, Alberto y Hugo Rodríguez. También jugaron Julio, Antonio Luis, Antonio Jesús, Ernest e Iker.

Goles; (1-0) Isi Ros en el minuto 72

Incendencias. Partido dirigido por Héctor Rodríguez que amonestó a Baradji y Mawi por los locales y Jorge, Tulio y Rafa de Vicente por los visitantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar