• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN

Se abre el telón 19/20

El Lorca FC jugará el sábado a las 20.00 horas ante El Palmar en el Artés, los de Walter Pandiani abren el curso 19/20

El CF Lorca Deportiva juega en El Secante ante la Minerva el domingo a las 11.00 horas y el Águilas FC recibe en el Hermanos Buitrago a la Deportiva Minera el domingo a las 19.00 horas.

Se abre el telón 19/20

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:04

LORCA FC – EL PALMAR.
(SÁBADO 24 AGOSTO. 20.00 HORAS ARTÉS )

El Lorca FC debutará en liga el próximo sábado a las 20.00 horas en el Artés Carrasco. Enfrente estará El Palmar, equipo recién ascendido que cuenta en sus filas con Dani Martínez, ex jugador del Lorca FC como director deportivo y con Guille, ex jugador del CF Lorca Deportiva como uno de los jugadores destacados.

El Lorca FC comenzará la temporada este sábado a las 20.00 horas en el Artés Carrasco ante un recién ascendido. Walter Pandiani está contento con el trabajo que han desarrollado los suyos en pretemporada, eso sí, una preparación que ha estado condicionada a la llegada de jugadores de forma intercalada y de muchas nacionalidades, siendo uno de los objetivos la cohesión del grupo.
El tema burocrático también está siendo complicado ya que para esta primera jornada, cuatro jugadores están pendientes del tránsfer para poder jugarl, como es el caso del delantero Oliveira, el mediapunta Balboa, el centrocampista Tornike y el argentino Grassi.

Tras caer eliminados en Copa Federación ante el Mar Menor, el equipo blanquiazul cumplirá su segunda temporada consecutiva en el grupo XIII con la idea de hacer una buena campaña y optar a una plaza de playoff, que se antoja complicada. CF Lorca Deportiva, Águilas, Mar Menor, Atlético Pulpileño y UCAM, a priori, son candidatos para luchar por esos primeros puestos.

El Lorca FC cierra la pretemporada con un bagaje de tres partidos jugados, un aderrota ante Racing Murcia y dos victoria, ante Mazarrón CF y su filial.
El máximo golador ha sido Oliveira con tres goles, seguido de Grassi, Hamza, Pandita y Mbapke con un gol

MINERVA - CF LORCA DEPORTIVA
DOMINGO 25 AGOSTO. 11 HORAS MUNICIPAL DE ALUMBRES "EL SECANTE"

El CF Lorca Deportiva afrontará el inicio de liga con una de las salidas más complicadas del calendario. El municipal de Alumbres es un terreno de juego bastante pequeño, en el que las jugadas aisladas y el balón parado serán protagonistas.

El CF Lorca Deportiva prepara desde hoy el primer partido de liga ante Minerva que se jugará este próximo fin de semana. El equipo de Ibán Urbano, se ha ejercitado en el Complejo Deportivo de La Torrecilla a las 9.00 horas con la baja de Manu Costa. El centrocampista blanquiazul será la única baja de cara al inicio de liga, aunque la plantilla es suficientemente amplia para buscar recambios en la zona del murciano.

Tras el partido ante Águilas FC se pudieron sacar las primeras conclusiones con un once en el que Guille tendrá la confianza bajo palos y muchas dudas en el resto de posiciones.
Sergio Rodríguez parece que tiene asegura el carril zurdo en defensa, mientras que Luismi y Antoñito podrían disputarse el lateral derecho.

Ramón, Robles y Cifu pugnarán por dos puestos en el centro de la zaga y muchos hombres en el centro del campo, donde podría salir el descarte que queda.
Mati Ramón, Higgins, Manu Costa, Oliva y Miñarro serán los que se repartan dos puestos, ya que el técnico vasco, parece que jugará con dos puntas, donde Carrasco y Bolo serían los atacantes.
Paquito por la derecha y Samu por la izquierda serán los encargados de dar velocidad por los costados, mientras que Pinteño, Kaka, Antonio Sánchez, Eric y Dylan tendrán que aprovechar las ocasiones que les vaya ofreciendo la temporada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El cuadro de la Ciudad del Sol ha cerrado la pretemproada con un bagaje de cinco partidos disputados, 3 victorias (Huércal Overa, Leones de Atlas y Águilas FC) y dos derrotas (Almería B y UCAM Murcia).

Samu, Bolo y Carrasco han sido los máximos goleadores con tres dianas, seguidos de Nico con dos, Antonio Sánchez, Miñarro, Garre y Eric con un tanto.

Minerva por su parte ha cambiado mucho con respecto al año pasado, con un bloque muy renovado y bajo la dirección de Juanma Lillo, el curso pasado en el Cartagena B.
Juanma, Valdeolivas, Peke, Pelusa y Ramón Marín son algunos de los jugadores destacados que dan un plus al equipo minero que intentará aprovechar su terreno de juego al máximo.

ÁGUILAS FC – DEPORTIVA MINERA
(DOMINGO 25. 19.00 HORAS HERMANOS BUITRAGO)

El Águilas FC comenzará la liga en casa ante la Deportiva Minera. Los de Gaspar Campillo han dejado buenas sensaciones en la pretemporada donde sólo han perdido un partido ante el CF Lorca Deportiva (1-3) y con un once cargado de bajas ya que no pudieron jugar los lesionados, Bruno Caballero, Fran, Emilio, Ramón Arcas y Piñero, además del delantero José David.

El cuadro costero ha ganado ante el Yeclano Deportivo de segunda división B y sus máximos goleadores han sido Parra y Javi Heranz con dos tantos, seguidos de Adrián Miñarro y Edu Serrano.

Hacerse fuertes en casa será primordial para luchar por los primeros puestos y mantener la condición de invicto del año pasado, donde ningún equipo fue capaz de ganar en El Rubial durante todo el curso. El Águilas FC no pierde en casa desde el 15 de abril de 2018, cuando cayó derrotado 1-3 ante El Palmar.

Desde entonces, 23 partidos que se han saldado con un bagaje de 18 victorias y 5 empates con 42 goles a favor y 11 goles en contra.

Este año se ha batido el récord de aguileños en plantilla con un total de 14, siendo los últimos en hacerse oficial su incorporación Juan y Parra, jugadores que habían sido tentados por otros equipos de la región.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar