• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida sigue su escalada frente a UMA Antequera (5-3)

El equipo de Diego Giustozzi logra su sexto triunfo consecutivo

LNFS@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:06

ElPozo Murcia Costa Cálida se impuso al BeSoccer CD UMA Antequera en el duelo correspondiente a la Jornada 28 de Primera División disputado en el Palacio de Deportes de Murcia. El conjunto dirigido por Diego Giustozzi se hizo con los tres puntos gracias al doblete de Paradynski y a los tantos tantos de Felipe Valerio, Fernando y Pol Pacheco, sumando su sexta victoria consecutiva que les permite colocarse en la cuarta plaza de la tabla, empatado a puntos con el tercero, Jimbee Cartagena. Por su parte, los antequeranos sufren su cuarta derrota consecutiva y pierden una oportunidad de acercarse a los puestos de permanencia.

La escuadra murciana salió en tromba, tratando de adelantarse en el marcador cuanto antes y generando varias ocasiones de peligro sobre la meta rival en los primeros minutos de partido. A medida que fue pasando el tiempo, los antequeranos se acercaron poco a poco a la portería de Juanjo. Ambos conjuntos llegaron al ecuador de la primera parte sin que el marcador se moviese en un igualado choque.

En el minuto 15 Cholo Salas intentó abrir la lata con un resultado lejano que no encontró portería. Fue Felipe Valerio quien adelantó en ese mismo minuto a los de Giustozzi tras un saque largo de Juanjo. Álex Fuentes empató el encuentro a falta de cinco segundos para el descanso al finalizar un contragolpe.

Poco después de comenzar la segunda parte, Álex Fuentes volvió a marcar para poner por delante a los suyos por primera vez en el encuentro. La alegría les duró poco a los de Moli, ya que en el minuto 23 Paradynski tras batir a Cone después de un mano a mano. Los de Giustozzi buscaron el tercero y poco después Cone realizó una buena intervención al disparo de Felipe Valerio.

Fernando consiguió el gol en el minuto 28, volviendo a poner por delante a los rojillos. Los locales metieron la quinta y primero Paradynski en el minuto 30 y después Pol Pacheco en el 32 pusieron el 5-2 en el luminoso. A falta de siete minutos para el final los visitantes recortaron distancias, después de que Javi Amorós aprovechase una falta de Álvarito para marcar. A falta de cuatro minutos para el final Moli empleó a Álex Fuentes como portero-jugador con la intención de acercarse más en el marcador a través del juego de cinco, pero el resultado ya no se movió.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar