• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deporte solidario

Entrena tu conciencia

La Huertecica organiza una nueva edición de su milla urbana, una competición deportiva y una jornada de fiesta para recaudar fondos y mandar su mensaje

1.200 metros de visibilidad y apoyo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 feb 2019

Llevan trabajando desde 1983 en la prevención, asistencia, rehabilitación e inserción social de las personas afectadas por las consecuencias negativas del consumo de sustancias o con especial dificultad para la integración social, incidiendo en las causas y contexto que lo provoca. La Huertecica es conocida por su labor y una vez más quieren la colaboración de todos en la Milla urbana.

La sexta edición se va a llevar a cabo el día 10 de marzo, con el lema 'Entrena tu conciencia'. Como cada año se va a hacer en la calle Wsell de Guimbarda y Campo de los Juncos.

La cita tiene una doble intención. Por un lado, se trata de apoyar la práctica del deporte y los valores de una vida saludable evitando los malos hábitos y todo tipo de adicciones. Además, recaudarán fondos para sus diferentes proyectos. También llevará un mensaje hacia el cuidado del medio ambiente.'¡No más plásticos!', con la que se pretende concienciar a los ciudadanos sobre el cuidado de nuestro planeta. 

Pueden participar aquellas personas cuyo año de nacimiento está comprendido entre 1950 y 2019, en este caso, los padres podrán participar con ellos en los carricoches. La marcha será desde las 9:30 horas hasta las 14:00 horas con su posterior entrega de premios.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 7 de marzo en la página web: http://www.lahuertecica.com o en el Supermercado Ecológico Vidanatura, de la calle Juan Fernández, frente al Club de Cabos. Para los peques el dorsal cuesta 2 euros y 5 si es con la camiseta conmemorativa y para los adultos 7 y 10 si es con camiseta. También hay un dotsal solidario de 2 euros para quienes no vayan a correr, aunque no es una prueba competitiva. Habrá exhibiciones deportivas y un verdadero ambiente festivo por una buena causa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar