• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Unos doscientos aficionados estarán en Butarque con el Efesé

La comunión es total entre la afición y el equipo de cara a una recta final en la que los albinegros buscarán atar la salvación

Audio

Redactora en COPE Cartagena

Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:27

Mirar atrás, a aquella etapa de finales de diciembre, puede ser la mejor explicación al clima que se ha generado en el ambiente futbolero de Cartagena. Después de aquellos números de equipo casi desahuciado, la situación actual en la tabla ha devuelto la ilusión. Hay tanta energía positiva que creen que el equipo puede ganar a cualquier rival y eso incluye al líder, al que visitarán este sábado.

Lo piensa la afición y lo sabe el equipo. Sacan seis puntos a la zona del descenso y quieren aumentar esa renta. Hay que sumar alrededor de los 50 puntos y suman actualmente 38. Calero y los suyos saben que están en el momento y no van a descartar ganar en Butarque al Leganés de Borja Jiménez.

No estarán solos en tierras madrileñas, porque unos 200 aficionados se van a desplazar con el equipo para animar desde las gradas y es que fuera de cantidades, se ha creado una maravillosa energía entre todos y es el mejor momento para ir atando la permanencia.

El calendario se pone abrupto, ya que después del Lega, recibirán al Real Valladolid y se medirán a los dos rivales asturianos de forma consecutiva. Aunque la salvación pasa por el Cartagonova no hay duda de que el equipo va a pelear cada punto para zanjar cuanta antes la situación. Puedes escuchar aquí la entrevista con el presidente de las peñas albinegras.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar