• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Jimbee Cartagena se prepara para su Copa

Son los anfitriones del mejor torneo del fútbol sala anual

Audio

Redactora en COPE Cartagena

Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

Pico y pala. "Insistir, insistir e insistir", decía ayer Duda como una de las claves para sumar la victoria en Sevilla. Ese mismo lema van a usar seguro para intentar conseguir el torneo que enamora a todos los aficionados del fútbol sala. La Copa de España ha llegado. Quedan cuatro días para arranque con lo especial que va a ser este año va a disputarse en la ciudad portuaria.

Ocho equipos y una ilusión que es alzarse con el trofeo. Entre los participantes, un Jimbee Cartagena que peleará al máximo para intentar darle la mayor alegría de la historia a su afición.

Derbi inicial

La competición da el pistoletazo de salida el jueves, pero los de Duda harán aparición el Viernes de Dolores. No podía ser de otra manera que con un derbi frente a ElPozo Murcia. Los de casa no podrán contar con Javi Mínguez y Juanan que son los lesionados de larga duración.

Los dos equipos llegan después de victoria en la Liga. Los murcianos son segundos en la tabla con 48 puntos, mientras que los cartageneros son quintos y han sumado 43 puntos. Los dos últimos partidos disputados entre ambos cayeron del lado del cuadro melonero tanto en la Liga como en la Copa del Rey. Desde entonces hubo cambio de entrenador en ElPozo.

Cada batalla es diferente y especial para las aficiones. Solo uno podrá avanzar a las semifinales coperas. Si el Jimbee pasa coincidiría en parte del horario con el Cartagena- Andorra por lo que algunos aficionados tendrían que elegir acontecimiento deportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar