• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

HALLAZGO CADÁVERES

Encuentran muertos a una mujer de más de 80 años y a su hijo en una vivienda de Basauri (Bizkaia)

La Ertzaintza investiga el hallazgo de los cadáveres de una mujer octogenaria y su hijo de más de 60 años en una vivienda de Basauri, en Bizkaia

Audio

Coordinador Digital en COPE Euskadi

Bilbao

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

La policía autonómica vasca ha abierto una investigación tras encontrar el cuerpo sin vida de una mujer de edad avanzada y de su hijo en una vivienda de Basauri (Bizkaia).


Intervención de policía y bomberos

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, a primera hora de la tarde de este jueves efectivos del cuerpo de Bomberos y de la Policía local de Basauri accedieran al interior del inmueble donde encontraron los restos mortales.


Alerta de vecinos y familiares

Al parecer, vecinos y familiares habían alertado de que llevaban varios días sin tener noticias de estos vecinos, motivo por el que los servicios de emergencia accedieron al piso, donde localizaron sin vida a una mujer de edad avanzada y a su hijo.


Investigación abierta

El inmueble se encuentra precintado y, a la espera de los resultados de la preceptiva autopsia, la Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.


Información en elaboración

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En COPE trabajamos para darte la información más completa, y en unos instantes podrás leer la noticia ampliada. Puedes consultar la última hora en nuestros perfiles de redes sociales de Facebook y Twitter.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes descargarte la APP de COPE en tu dispositivo iOS o Android.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar