El Kursaal acogerá el 1 de marzo una nueva edición del Concierto Solidario de los Jóvenes.
El Colegio Mayor Aiete organiza esta cita musical que recauda fondos para Cáritas Guipúzcoa.

Iñigo Pírfano, director del concierto
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Colegio Mayor Ayete de San Sebastián ha organizado una nueva edición del Concierto Solidario de los Jóvenes con el fin de ayudar a las personas sin hogar que atiende Cáritas Guipúzcoa. Se trata de la undécima edición de esta iniciativa con la que los jóvenes universitarios quieren ayudar a personas en situación desfavorecida y a la vez participan en eventos culturales y de voluntariado.
De este modo el Kursaal acogerá el 1 de marzo un concierto en el que el Orfeón Donostiarra y la Orquesta Reino de Aragón acompañarán a la mezzosoprano Maria José Montiel y a la soprano Carmen Solís para interpetar la segunda sinfonía de Mahler, bajo la batuta del joven director Iñigo Pírfano, quien ha asegurado que la interpretación de una obra tan conmovedora será un acontecimiento que seguro " transformará corazones".
Las entradas pueden adquirirse a través de las taquillas del Kursaal y también hay una fila cero para colaborar a través de la pagina www.conciertosolidario.org y la recaudación se destinará a los programas que Cáritas Guipúzcoa destina a las personas sin hogar. Entre elllos detaca Aterpe, el centro de día en el que se acoge, ayuda y acompaña a las personas sin hogar y Hotzaldi, que realiza esta labor por las noches.



