• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PELEA VECINAL

Un hombre de 81 años muere tras una caída en una pelea vecinal en Santurtzi

Detenido un hombre de 42 años por un presunto delito de homicidio

Calle Hermanos Larrarte de Santurtzi

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:08

Un hombre de 81 años ha fallecido después de sufrir una caída durante una pelea entre vecinos en la localidad vizcaína de Santurtzi. La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 42 años por supuesto homicidio.

Los hechos ocurrieron este pasado lunes en la calle Hermanos Larrarte de Santutzi, cuando se produjo una disputa entre dos vecinos. Durante la pelea, uno de ellos, de 81 años, cayó al suelo, pegándose un golpe en la cabeza. Trasladado al Hospital de Cruces, el varón falleció por la noche, horas después del suceso, a consecuencia de la herida que sufrió.

Durante el incidente actuó la Policía Municipal. Cuando este martes por la mañana los familiares de la víctima han ido a comunicar el fallecimiento del hombre y a denunciarlo, la Policía Local ha solicitado el traslado de las diligencias a la Policía vasca para que se hiciera cargo de la investigación.

Presunto autor detenido

La Ertzaintza ha detenido al presunto autor de los hechos, al vecino presuntamente implicado en la pelea, un varón de 42 años, al que ha abierto diligencias por un presunto delito de homicidio. Una vez que finalicen las actuaciones policiales, pasará a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE