La Diputación vizcaína se felicita por el éxito de la gala de los European MTV Awards

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18:32

El diputado general de Vizcaya, Unai Rementeria, ha hecho un balance muy positivo de la semana de conciertos y actos organizados por la MTV y ha considerado que el Territorio ha vuelto a demostrar su capacidad de acoger grandes eventos en los que han participado 70.000 personas asistiendo a algún concierto en vivo.

Entre los momentos más destacables de esta semana, Rementeria ha subrayado la importancia de la gala MTV EMA celebrada en el BEC de Barakaldo.

La asistencia de 70.000 personas ao algún concierto en vivo esta semana en Barakaldo, Durango y Bilbao hace subido un escalón como territorio, como marca, y como diputación, porque no ha habido ningún tipo de problema, ningún incidente, y eso “es motivo de orgullo para Vizcaya”.

Por último, de cara a los próximos meses ha dado a conocer que se trabaja con MTV para que en primavera o verano se celebre un concierto en el Puerto Viejo de Algorta. De este modo, se celebraría en Getxo un concierto como el que tuvo que ser trasladado a Bilbao el pasado miércoles debido al mal tiempo.

Lo más