• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BBK KUNA

BBK Kuna pone en marcha una escape room temática gratuita para dar a conocer los ODS

Las sesiones tendrán lugar este viernes y el sábado por la tarde y también el 2 y 3 de junio y se participa previa inscripción

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:38

BBK Kuna ha puesto en marcha este viernes y sábado y el próximo fin de semana (2 y 3 de junio) una escape room temática gratuita para dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de una forma "lúdica y divertida".

Bajo el título los "Scouts por la sostenibilidad", la iniciativa permite a sus participantes conseguir insignias (ODS) a través de distintos retos colaborativos, con el objetivo último de lograr "un futuro mejor para el planeta".

La escape room ha sido presentada este viernes, primer día que está disponible, en la propia sede de BBK Kuna que alberga el proyecto, situada en la calle Urazurrutia 3 de Bilbao La Vieja.

Tal y como han explicado en una nota desde BBK, la actividad es gratuita, está diseñada para todos los públicos, sobre todo jóvenes de 12 a 18 años y sus familias, y las inscripciones se realizarán a través de un formulario disponible en la web de BBK Kuna.

Horarios



Los horarios de las sesiones serán este viernes 26 mayo de 18.00 a 19.00 horas y de 19.00 a 20.00 horas; y mañana sábado de 11.00 a 12.00 horas; y de 12.00 a 13.00 horas.

Ya el fin de semana que viene, el viernes 2 de junio los horarios son los mismos que este viernes, de 18.00 a 19.00 horas y de 19.00 a 20.00 horas; y el sábado 3 de junio, también, como este sábado, de 11.00 a 12.00 horas y de 12.00 a 13.00 horas.

Esta experiencia inmersiva tiene una duración de 60 minutos y sus participantes estarán acompañados por los game masters de la escape room, que, además de darles toda la información necesaria, les acompañarán en la actividad en caso de necesitar alguna pista para superar los distintos desafíos.

Mediante estos retos colaborativos, los participantes deberán ir superando pruebas para conseguir todas las insignias necesarias (ODS) para lograr un futuro mejor para el planeta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar