• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HALLAZGO CUERPO

Aparece el cuerpo sin vida de un joven de 22 años en San Sebastián

Se trata de un joven australiano de 22 años que ha aparecido en la zona del Pico del loro en la playa donostiarra de Ondarreta

Zona de la playa de Ondarreta en la que ha aparecido el cuerpo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

El cuerpo sin vida de una persona ha aparecido esta mañana en la playa de Ondarreta en Donostia-San Sebastian, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento donostiarra y la Policía Municipal de la capital guipuzcoana.

Según explica el ayuntamiento, el cuerpo corresponde a un joven australiano de 22 años. El cadáver ha sido localizado a primera hora de la mañana en la zona del Pico del Loro, de la playa de Ondarreta

Según han explicado desde el Consistorio, en estos momentos se encuentran recabando más información del hallazgo con la colaboración de la Guardia Urbana.

Sobre las 9.30 horas, el forense ha certificado el fallecimiento y se ha ordenado el levantamiento del cadáver. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia que determinará las causas del deceso.

Se da la circunstancia de que el pasado 4 de septiempre también se rescató otro cuerpo e nSan Sebastián, en esta cosasión en la zona de la playa de la Zurriola.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo