• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA

Sociedad Deportiva Eibar – Unión Deportiva Levante: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Dónde ver y escuchar, y a qué hora ver el partido de la vigésimo sexta jornada de Liga entre Sociedad Deportiva Eibar y Unión Deportiva Levante

Jugadores del Eibar celebrando un gol de Esteban Burgos

Deportes COPE Gipuzkoa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:03

La lucha por la permanencia se intensifica, y el Eibar debe mejorar sus resultados para abrir tierra de por medio con las plazas de descenso. A falta de que comienza la vigésimo sexta jornada en Primera División los armeros están a solo dos puntos del pozo, bien es verdad que todavía le resta por jugar el derbi guipuzcoano, pero nada menos que contra uno de los equipos más en forma del campeonato, la Real Sociedad. Mucho más reposado llegará el Levante, que viene de ganar al Real Madrid y ha conseguido ampliar la distancia con la cola en unos jugosos nueve puntos.

José Luis Mendilibar recupera para la matinal del sábado a Pedro Bigas y Kike García. Además, vuelve el siempre incisivo Charles tras cumplir sanción. El que todavía continúa de baja es el líder de la retaguardia, Iván Ramis.

Por su parte, Paco López volverá a contar con su habitual geoposicionador en el centro del campo, Nemanja Radoja, recuperado después de varias jornadas lesionado. Los que todavía moran en la enfermería son Iván López, Rober Pier, Hernani y Rubén Rochina.

Horario del encuentro entre el Eibar y el Levante

Eibar y Levante se medirán el sábado 29 de febrero a las 13.00 horas en el Estadio Municipal de Ipurua. El conjunto de José Luis Mendilibar, arañado por la manita encajada en el Camp Nou, siempre se siente cómodo jugando en casa y desde el pitido inicial exigirá mucho a su rival. Defensa adelantada, presión en campo ajeno y continuo bombardeo con centros y remates. Guión habitual qu este año se ve mermado por la ineficacia en la finalización de jugadas.

Los futbolistas de Paco López llegarán impulsados por su victoria ante el Real Madrid, pero conscientes de que su última salida se saldó con derrota ante el Villarreal. Llama poderosamente la atención su paupérrimo rendimiento fuera de casa desde que comenzó el año 2020, ya que los granotas todavía no han conseguido ganar ningún partido.

Dónde ver y escuchar el partido

Eibar - Levante, escucha en vivo el partido que abre la jornada 26 de Liga en 'Tiempo de Juego'

En televisión, el partido de Liga entre lel Eibar y el Levante se podrá ver a través de MovisarLaLiga.  Será a través de la radio, desde COPE.es donde todo el mundo podrá seguir la emisión en directo del minuto a minuto de un apasionante encuentro. El equipo de 'Tiempo de Juego', narrará este encuentro por COPE con Paco González, Pepe Domingo Castaño, Marco Antonio Sande, Óscar Imedio...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar