EPISODIO Esther García en COPE Navarra

14:50H | 12 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODIA EN COPE EN NAVARRA

El Gobierno de Navarra sigue analizando las aves migratorias para evitar la expansión de gripe aviar en la Comunidad. Por el momento, no hay casos en explotaciones. Pero sí que se han detectado seis positivos en grullas y un caso en cigüeña. Además, en Cope Navarra te contamos la importancia del mantenimiento de las chimeneas y la historia de una mujer que entregó a la policía una cartera perdida con 800 euros y tras dos años han pasado a ser suyos porque nadie los ha reclamado.

Leer más

- 9:56 min

Más de Programación Local en Navarra

14:20H | 12 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODIA EN COPE EN NAVARRA

Los conductores de las villavesas piden "implicación" del Gobierno foral en su convenio, entre 150 y 200 personas se encuentran en situación de calle en Pamplona, el mantenimiento adecuado y profesional de las chimeneas ayudan a prevenir incendios y la historia de una mujer que entregó a la policía una cartera perdida con 800 euros y tras dos años han pasado a ser suyos porque nadie los ha reclamado.

- 9:56 MIN

13:05H | 12 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODIA EN COPE EN NAVARRA

Sección de economía con las pensiones, además seguimos con la sección de cómo se ha formado Pamplona desde el punto de vista de la arquitectura.

- 53:14 MIN

12:20H | 12 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN NAVARRA

Desde enero hasta octubre de 2025, en Navarra se han registrado ya 40 incendios en viviendas a causa de las chimeneas. En COPE Navarra te contamos como evitar estos incendios.

- 39:54 MIN

8:24H | 12 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN NAVARRA

Una mujer de 34 años ha fallecido en un accidente en la AP 15 a la altura de Cadreita, iba en dirección contraria. Los socios de Gobierno y EH Bildu acuerdas las medidas fiscales para 2026, cruce de acusaciones entre el Ayuntamiento de Tudela y el Gobierno de Navarra por la planta de biogás y el nuevo civivox del Ensanche en Pamplona.

- 4:13 MIN

7:50H | 12 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN NAVARRA

Hasta octubre se han registrado 40 incendios de chimenea en Navarra, muchos de ellos se podían haber evitado, los socios de Gobierno y EH Bildu acuerdas las medidas fiscales para 2026, fallece una mujer y un hombre resulta herido tras una colisión en la AP-15 en Cadreita y el refectorio de la Catedral de Pamplona acoge este sábado una cata de expertos chocolateros.

- 8:59 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00 H | 12 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking