• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Sin disturbios la noche del juevintxo en Pamplona

Se registró un aumento de intervenciones en domicilios y parques

POLICIA MUNICIPAL PAMPLONA

Europa PressPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:05

El cierre mayoritario de la hostelería en el Casco Antiguo de Pamplona durante la pasada noche ha evitado aglomeraciones en las calles, así como también los episodios de violencia de otras semanas. Sin embargo, ha habido un aumento en el número de intervenciones por molestias en la vía pública y en domicilios particulares, según ha informado la Policía Municipal.

En concreto, la Policía ha realizado 9 intervenciones en pisos particulares por fiestas y molestias al vecindario, concentrados principalmente en el barrio de Iturrama, así como 7 intervenciones por molestias provenientes de grupos de personas en la vía pública que han conllevado el decomiso de 2 altavoces de gran potencia.

Se han realizado 5 actuaciones en locales de hostelería por diversos motivos, 3 de ellos denunciados. En uno se estaba celebrando una fiesta con 50 personas bailando, de pie, sin mascarillas y sin cumplir ningún tipo de normativa sanitaria.

Además, Policía Municipal ha intervenido en dos peleas, en dos botellones y ha realizado 10 decomisos de droga en salones de juego y estaciones de tren y autobús.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar