• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Parte médico oficial: Chimy tiene rotura de ligamento cruzado

El argentino se ha lesionado esta mañana en el entrenamiento en Tajonar de su rodilla derecha. El 24 de enero se rompió el ligamento de la rodilla izquierda

CHIMY ÁVILA

El 'Chimy' Ávila se duele de su lesión la pasada temporada (Cordon Press)

Redacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:15

Ya es oficial el parte médico de la lesión del Chimy Ávila. El club ha hecho público lo siguiente:

El mensaje desde dentro es que el año pasado ya se logró superar su ausencia, incluso se sacaron más puntos sin el argentino en el campo.

Las pruebas médicas confirman la rotura de ligamento cruzado del Chimy Ávila

Esta tarde, el futbolista Chimy Ávila se ha sometido a pruebas médicas en al Clínica Universidad de Navarra, las cuales han confirmado la primera exploración realizada tras la lesión que el jugador ha sufrido en el entrenamiento de hoy. El delantero argentino presenta una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El futbolista tendrá que pasar próximamente por el quirófano.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Club Atlético Osasuna quiere mostrar su total apoyo al futbolista, que estos días se disponía a regresar a la competición oficial tras sobreponerse de una rotura de ligamento cruzado anterior de la otra pierna, la izquierda, la cual le había mantenido alejado de los terrenos de juego desde enero. Asimismo, la entidad le envía un mensaje de ánimo, con el convencimiento de que volverá disfrutar de El Sadar y de la afición osasunista.

El mensaje desde dentro es que el año pasado ya se logró superar su ausencia, incluso se sacaron más puntos sin el argentino en el campo.

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo ha hablado en rueda de prensa por su renovación hasta 2022. Aunque el tema central ha sido el Chimy Ávila. El futbolista de Estella ha dicho que "No es una buena noticia. Buena pinta no tiene. De todo se sale. Animaremos y protegeremos al Chimy como se merece".

Recordamos que el Chimy sufrió una rotura de ligamento en la rodilla izquierda el pasado 24 de enero. En esta ocasión el problema es en la derecha.



Así nos contaba Juan Berto, médico de Osasuna, la anterior lesión del Chimy.

Audio

El médico de Osasuna y de la Clínica Universidad de Navarra nos cuenta como ha vivido la lesión del delantero argentino

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE