• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Osasuna realiza la primera sesión de entrenamiento en Tajonar

El equipo rojillo se ha entrenado divididos en grupos en Tajonar

osasuna

Pamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

El Club Atlético Osasuna ha realizado la primera sesión de entrenamiento tras las pruebas médicas. La temporada 2021-2022 llega con la máxima ilusión en el seno del club rojillo.

Osasuna ha completado esta mañana en Tajonar su primera sesión de la pretemporada. Los de Jagoba Arrasate se han vuelto a reencontrar después de seis semanas de vacaciones, aunque lo han hecho parcialmente, ya que durante el día de hoy y mañana la plantilla entrenará en diferentes grupos hasta completar los reconocimientos médicos de todos. Esta mañana han acudido a las instalaciones de Tajonar 18 jugadores, entre los que se ha podido ver ya a dos de las incorporaciones del conjunto rojillo para la próxima campaña: Cote y Areso. Kike García no se estrenará hasta esta tarde, cuando pisará por primera vez el césped de Tajonar.

Además, también se han ejercitado dos futbolistas que la pasada temporada estuvieron cedidos y que han regresado al conjunto rojillo para iniciar la pretemporada: Rober Ibáñez y Jaume Grau. Los futbolistas del filial Aimar Oroz, Herrando, Diego Moreno, Pablo Ibáñez, Iker Benito, Pablo Valencia y Yoel también han estado a las órdenes de Jagoba Arrasate.

Los jugadores han trabajado primero en el remodelado gimnasio de Tajonar y, posteriormente, han saltado al césped por primera vez para realizar trabajo de técnica, posesión y carreras. Lo mismo realizarán esta tarde los jugadores citados para el segundo grupo de entrenamiento a partir de las 18 horas.

Mañana, también habrá dos sesiones por grupos, uno a las 10.30 horas y otro a las 18 horas. El sábado está previsto que todos los jugadores disponibles se pongan a las órdenes de Jagoba Arrasate a partir de las 10 horas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE