COPE

POLÍTICA

García Adanero desmonta el plan de Sánchez con los presupuestos: "Agrada a Otegi"

"Si los presupuestos son buenos para Rufián y Otegui serán malos para España y los españoles" ha afirmado Adanero

Adanero

Pamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 nov 2020

Carlos García Adanero, diputado de Unión del Pueblo Navarro, habló de si UPN iba a apoyar los presupuestos de Sánchez. Para Adanero “es evidente que este presupuesto no se ha hecho pensando en el conjunto de los españoles” y añade que “se han hecho pensando en los socios nacionalistas de Sánchez y cómo satisfacer sus necesidades propias y no las de España”.

"Es un presupuesto que le agrada mucho a Rufián y Otegi por lo cual no puede agradar al conjunto de sus españoles" ha dicho Adanero.

En un discurso corto y muy claro ha explicado que “es un presupuesto que le agrada mucho a Rufián y Otegi por lo cual no puede agradar al conjunto de sus españoles” y ha añadido que los ciudadanos ”no saben que va a ser de su futuro”, tampoco “saben cómo abrir sus negocios” ni saben “qué va a ser de sus trabajos”.

Para el diputado de UPN “el gobierno socialista una vez más lo que está haciendo es afianzar a sus socios pero sin tener en cuenta al conjunto de los españoles”. Por lo que “evidentemente UPN nunca va a estar en un presupuesto en el que estén aquellos que siguen aplaudiendo a la banda terrorista ETA” y ha añadido que tampoco van a estar “en un presupuesto que tenga como objetivo no fortalecer a España como país” y apunta que se busca” todo lo contrario, debilitarlo”.

DISCURSO EN REDES



Así ha explicado en un tuit Adanero su intervención

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




OTRAS INTERVENCIONES DE GARCÍA ADANERO

Carlos García Adanero (Talavera de la Reina, Toledo, 1967) es diputado en el Congreso por Navarra Suma. Adanero se afilió con 19 años a Unión del Pueblo Navarro. A lo largo de su trayectoria política ha desempeñado los cargos de concejal en Barañáin entre 1991 y 1995 y de parlamentario regionalista desde 1991 hasta 2019.

Carlos García Adanero, diputado por UPN y Navarra Suma en el Congreso: “Navarra se comprobó que todo era mentira” y que el PSOE “quiere pactar con Bildu”.

El político es Licenciado en Derecho, fue elegido portavoz del grupo parlamentario de UPN en 2004, mientras que en el ámbito interno del partido también ejerció como secretario general entre 2009 y 2013.

No es la primera vez que una intervención de Carlos García Adanero se hace viral. En ocasiones anteriores también ha sucedido con los siguientes:





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar