• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Política

La 'clase' de historia de García Adanero a Pablo Iglesias: "Bienvenido a la política social"

El diputado de UPN dice que ellos "además de hacer política social hacíamos más cosas, como crear las condiciones para poder crear puestos de trabajo"

Carlos García Adanero

Redacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:53

Carlos García Adanero, diputado en el Congreso por UPN, se ha referido a Pablo Iglesias en su intervención y a las políticas sociales. Adanero le ha dicho al líder de Unidas Podemos que: “Bienvenido señor Iglesias a la política social”.

Para el diputado en política social “los gobiernos de las derechas llevamos muchos años haciendo cosas en esta materia” y añade que “además de hacer política social hacíamos más cosas, como crear las condiciones para poder crear puestos de trabajo”. Concluye afirmando que tienen que trabajar para evitar “destruir puestos de trabajo”.

ASÍ FUE LA INTERVENCIÓN DE CARLOS GARCÍA ADANERO

Vídeo

Carlos García Adanero (Talavera de la Reina, Toledo, 1967) es diputado en el Congreso por Navarra Suma. Adanero se afilió con 19 años a Unión del Pueblo Navarro. A lo largo de su trayectoria política ha desempeñado los cargos de concejal en Barañáin entre 1991 y 1995 y de parlamentario regionalista desde 1991 hasta 2019.
El político es Licenciado en Derecho, fue elegido portavoz del grupo parlamentario de UPN en 2004, mientras que en el ámbito interno del partido también ejerció como secretario general entre 2009 y 2013.



No es la primera vez que una intervención de Carlos García Adanero se hace viral. En ocasiones anteriores también ha sucedido con los siguientes:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar