• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL NAVARRO

César Azpilicueta reconoce que va " luchar al máximo para poder estar" en la selección

Reconoce que "La ilusión y la ambición la tengo y para mí estar en la selección española... Es lo máximo representar a tu país"

Azpilicueta

EFE

EFEPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

El fútbolista navarro César Azpilicueta, que actualmente es capitán del Chelsea, aseguro en una entrevista con Efe que su ilusión y ambición es estar en la selección española y que trabaja para ello.

"La ilusión y la ambición la tengo y para mí estar en la selección española... Es lo máximo representar a tu país. He tenido la suerte de estar en una Eurocopa, en una Copa Confederaciones, en dos Mundiales", dijo el navarro antes de medirse al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

Azpilicueta, que debutó con la selección en 2013 y que estuvo presente en la Copa Confederaciones de ese año y en los Mundiales de 2014 y 2018 así como en la Eurocopa de 2016, además de en los Juegos Olímpicos de Londres, no juega con el combinado nacional desde 2018.

"Sé que en las últimas convocatorias no he estado, pero también sé que hay mucha competencia y por mi parte lo que puedo hacer es hacerlo muy bien en el Chelsea para intentar ponérselo difícil al seleccionador", apuntó.

"Voy a luchar al máximo para poder estar ahí", añadió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE