• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Osasuna prepara el partido de Eibar

Los rojillo preparan el partido contra el Eibar con Rubén, Roncaglia y Rober Ibáñez trabajando de manera individual.

Osasuna

Redacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:21

Nueva sesión de entrenamiento de Osasuna. Los rojillo preparan el partido contra el Eibar con Rubén, Roncaglia y Rober Ibáñez trabajando de manera individual.



Esta mañana, el Club Atlético Osasuna ha completado la primera sesión de entrenamiento para preparar la visita a la Sociedad Deportiva Eibar (jueves 2 de julio, 19:30 horas). El equipo ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en Tajonar después de la victoria conseguida el sábado ante el C. D. Leganés (2-1) y la jornada de descanso que tuvieron los jugadores ayer. En la sesión, los pupilos de Jagoba Arrasate han realizado ejercicios de técnica, posesiones y la han concluido con partidos de fútbol. Rubén, Roncaglia y Rober Ibáñez se han ejercitado de manera individual para proseguir con sus respectivos procesos de recuperación.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Mañana, Osasuna volverá a ejercitarse a partir de las 10:00 horas en Tajonar en la que será la segunda sesión de entrenamiento de una semana en la que los rojillos se enfrentarán a la Sociedad Deportiva Eibar el jueves 2 de julio a las 19:30 horas en Ipurua y al Getafe Club de Fútbol el domingo 5 de julio a las 19:30 horas en El Sadar.

REFORMA DE EL SADAR

Así está la remodelación



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar