• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Jagoba Arrasate: "Es normal que haya altibajos en la temporada, en ataque es difícil que se mantenga el nivel"

Recibimos en COPE Navarra al entrenador de Osasuna para repasar la actualidad de Osasuna y conocemos un poco de su pasado

Jagoba Arrasate confiesa a Paco González (Director de Tiempo de Juego) que le escucha y que se acuesta con El Partidazo de COPE de Juanma Castaño

Audio

Recibimos en COPE Navarra al entrenador de Osasuna para repasar la actualidad de Osasuna y conocemos un poco de su pasado

Redacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:31

La entrevista de la semana de la mano de Alberto Sanz se emite en COPE Navarra, en esta ocasión se entrevista al entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate. Repasamos con el técnico rojillo la actualidad del equipo y conocemos un poco sobre su historia. Alberto cuenta con la ayuda para realizar la entrevista con Paco González, director de Tiempo de Juego, Manix Mandiola, quien fuera su entrenador cuando era jugador, Markel Bergara, que estuvo a sus órdenes en la Real Sociedad, César Palacios, excapitán de Osasuna y Director Deportivo que le llevó al Numancia, y con un amigo suyo desde la infancia como es Joseba Goienola “Kasko”.

Jagoba habla del Chimy Ávila, de cómo se consumó (y a qué hora de la madrugada) el fichaje, analiza el pico de forma del conjunto rojillo, la llegada de Moncayola. Cuenta quién es su padre futbolístico y la importancia de la afición. Además explica cómo se gestionan los fichajes en Osasuna, da importancia a disfrutar del camino, explica cómo se celebraban los ascensos en Berriatúa. Explica su primer recuerdo de Osasuna de pequeño, los recuerdos que tiene de los Sevilla-Osasuna o su relación con César Palacios, qué le contaba el excapitán rojillo de Osasuna, su llegada a Soria su despedida del Numancia.

Paco González, director de Tiempo de Juego, alaba su trabajo en Osasuna y la califica de "su gran obra" por el ascenso y por como va la temporada. Explica que Guardiola es muy bueno para sus equipos, que Bordalás es muy bueno para el Getafe, pero que "Jagoba es bueno para el fútbol" por la manera en la que juegan sus equipos, además dice que Arrasate es "salud para el fútbol en general".

Arrasate repasa muchas vivencias personales y afirma que "vivir con la radio es una forma de vida", además de reconocer que escucha Tiempo de Juego y que se acuesta escuchando El Partidazo de COPE con Juanma Castaño.

VÍDEOS DE LA ENTREVISTA

Destacamos algunas de las mejores frases de Jagoba Arrasate en la entrevista en COPE Navarra

Vídeo

¿Cuál es el primer recuerdo de Arrasate de Osasuna?

Vídeo

Un Sevilla-Osasuna entrenando en el campo del Betis

Vídeo

Jagoba Arrasate confiesa a Paco González que es oyente de Tiempo de Juego

Vídeo

Arrasate habla de buscar la chispa de los jugadores

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vídeo

Jagoba Arraste habla del fichaje del Chimy y que casi le cuesta las vacaciones

Vídeo

Así ficha Osasuna con Arrasate y Braulio

Vídeo

Bonitas palabras entre Arrasate y César Palacios

Los deportes en COPE Navarra tienen su espacio de lunes a viernes de 15.25 a 16 horas para repasar la actualidad del deporte navarro.

Lunes – Tertulión rojillo de Primera de la mano del PTV, Pamplona, Tapas y Vinos.

Martes – El Banquillo del Fútbol Navarro gracias a Desguaces La Cabaña con información del fútbol regional masculino y femenino, así como del fútbol sala. Además los martes tenemos sección de caza con la Federación Navarra de Caza y la armería Cosas de caza.

Miércoles – entrevista de la semana a gente del deporte navarro.

Jueves – José Javier Iso nos acerca la información del mundo del motor.

Viernes – Programa dedicado a las previas del fin de semana con especial atención a OsasunaBasket Navarra con César Jaurrietapádel con Juan Pablo Pereyratenis con José Mari Sexmilo y José Félix Baróngolf con Fernando Núñezdeporte adaptado con Blas Arróniz y polideportivo, con Josetxo Rubio.

Además en varios de los espacios informativos durante toda la jornada se dan pinceladas deportivas con las noticias más destacadas, con especial atención al Club Atlético Osasuna.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar