
08:24 H I 25 SEP 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía. Las Fiestas de la Vendimia Riojana y San Mateo de este año acabarán, este fin de semana, con máximas de 24 grados que llevarán a esta comunidad a un otoño que se prevé más cálido de lo normal. La tendencia entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre es cambiante, pasaremos a anomalías cálidas.
Leer más
- 5:03 MIN
Más de Programación local en Logroño

07:50 H I 25 SEP 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.
- 9:00 MIN

07:20 H I 25 SEP 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía. Los meses de septiembre y octubre se consolidan como la temporada ideal para el enoturismo en La Rioja, con más de 200 bodegas abiertas al público, de las 600 que hay en la denominación. La región ha batido un récord histórico con más de 912.000 visitas en 2024, generando un impacto económico de 200 millones de euros.
- 9:00 MIN

19:50 H I 24 SEP 2025 I LA LINTERNA DE COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Manu Pérez y mantente al día con rigor y cercanía. Nos acercamos a la plaza del mercado a vivir la semana gastronómica junto a las peñas. El sector turístico marca una cifra récord en agosto, con casi 90.000 visitantes.
- 9:59 MIN

15:25 H I 24 SEP 2025 I DEPORTES COPE EN LA RIOJA
En el tiempo del deporte continuamos centrados en la pelota. Ayer victoria de Darío y Rezusta, se jugaran mañana el pase a la final. Hoy juega Rubén Salaverri acompañado de Artola. De todo ello habla Chema Jodra con Miguel Muntión, ex pelotari.
- 4:55 MIN

14:20 H I 24 SEP 2025 I MEDIODIA COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.
- 9:52 MIN