COPE

Vuelven a subir los casos activos de COVID-19 en Logroño que sigue acercándose al umbral de los 500

La capital riojana al límite del confinamiento perimetral

Vuelven a subir los casos activos de COVID-19 en Logroño que sigue acercándose al umbral de los 500

Logroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

En las últimas 24 horas, la ciudad de Logroño ha aumentado en 61 personas sus casos activos hasta situarse en 467. Es decir, se acerca con paso firme a los 500 casos acumulados en los últimos 15 días por 100.000 habitantes que ha establecido el Consejo Interterritorial de Salud para considerar la aplicación de medidas de confinamiento perimetral en el municipio.

Los casos activos también han subido en Calahorra en 11 personas, situándose en un total de 122, y en Arnedo, que ha sumado 13 nuevos, hasta llegar a los 100, según los últimos datos actualizados por el Gobierno regional este miércoles, 14 de octubre.

También han crecido los casos en Pradejón, pasando de 17 a 22, al igual que en Nájera, que ha aumentado en uno hasta alcanzar los 26. El mismo caso se da en Autol que ha visto crecer los casos en una persona, hasta los 21.

El Ejecutivo regional ha actualizado hoy los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

Lardero cuenta con 20, por los 18 de Haro, y los 16 de Villamediana y Alfaro. Agoncillo registra 10, por los 9 de Alfaro, y los 6 de Aldeanueva, Navarrete, Murillo y Alberite. A continuación con 5 se encuentra Quel, y con 3 Entrena, Rincón y Casalarreina.

Dos casos en Fuenmayor y Baños de Río Tobía, y uno en Cenicero, San Asensio, Santo Domingo, Cervera y Ezcaray cierran la lista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar