COPE

Turismo familiar en La Rioja: Una opción a tener en cuenta este verano

Marina Grijalba, guía de 'Riojatrek', plantea varias propuestas para disfrutar del verano en familia sin salir de La Rioja

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

El turismo en familia sin salir de La Rioja ofrece muchas posibilidades para este verano. La mejor opción para conocer bien nuestra Comunidad Autónoma siempre pasa por contratar los servicios de un guía turístico. Si además, ese profesional está especializado en enoturismo, habrás elegido al acompañante perfecto para descubrir todo lo que te puede ofrecer esta tierra con nombre de vino.

Turismo familiar en La Rioja: Una opción a tener en cuenta este verano



'Riojatrek' es una empresa de servicios y guías turísticos especializados en todo lo que tiene que ver con la cultura del vino. Y su principal objetivo es ayudarnos a descubrir ese mundo para disfrutar al máximo de La Rioja.

Marina Grijalba es la gerente de esta empresa y hoy ha propuesto en COPE un buen plan turístico de verano sin salir de nuestra región.

Naturaleza, visitas a bodegas, gastronomía, actividades infantiles o paseos en globo son algunas de las actividades para disfrutar de un verano inolvidable sin salir de La Rioja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar